Admisión – Alumnos de Primer Ingreso

NOTA: Los documentos solicitados tienen que presentarlos completos en la secretaría del Colegio. Los créditos escolares de este periodo deben traerlos una vez culmine el curso escolar 2022.

Niveles Admitidos
  • Preescolar.
  • Primaria.
  • Séptimo y Octavo.

Debe llenar ambos(2) formularios y traerlos impresos a Secretaría del Colegio.

ADMISIÓN 2023 – A PARTIR DEL 13 DE JUNIO.

NOTA: LA CANTIDAD DE CUPOS DISPONIBLES SON LIMITADOS.

Detalles de la Matrícula
Los alumnos extranjeros deben tener los créditos y partida de nacimiento debidamente autenticados por la Embajada de Panamá en el país de procedencia. Luego presentarlos al Ministerio de Educación, (Dirección Regional de Panamá Centro), antes de inscribirse o matricularse en el Colegio.

El proceso de admisión para el curso escolar 2023 inicia el lunes 13 de junio.

De acuerdo a las indicaciones de MEDUCA, podrán ingresar a PreEscolar los niños (as) que tengan 3 años en Maternal, 4 años en PreKínder y 5 años de edad en Kínder al 30 del mes de marzo.

Los estudiantes de primer ingreso deben realizar las pruebas psicológicas y académicas. Este requisito es obligatorio para todo estudiante que desee ingresar a nuestro Colegio.

Para mayor información llamar al número +(507) 301 1245, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 03:00 p.m.